Haley y Un lazo en movimiento


Asociaciones como Un Lazo en Movimiento, organización sin ánimo de lucro  contra el cáncer de mama, necesitan de todo nuestro apoyo. No importa si es poco o mucho, colaborar con lo que se pueda ayuda a que, granito a granito, logremos levantar una montaña.  El cáncer es un problema  que desgraciadamente puede afectarnos en cualquier momento o a cualquier persona de nuestro entorno. Da lo mismo si se trata de  un amigo o un familiar, esta enfermedad no afecta a un solo colectivo de personas, nos afecta a TODOS.

 Colaborar con UN LAZO EN MOVIMIENTO, o cualquier otra asociación similar, puede hacer que marquemos la diferencia. Por ello no hace mucho, y tras tener conocimiento de todas las cosas increíbles que hacen por y para las personas que padecen esta enfermedad (grupos de apoyo, charlas, actividades...) decidí aportar mi pequeño y particular granito de arena y destinar a su causa parte de los derechos de autor de mi último trabajo "UN MILLAR DE FLORES".

Si os apetece echar un vistazo a su proyecto, podéis pinchar aquí:

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.